Unión se trajo un valiosísimo punto de Mendoza tras empatar 0 a 0 contra Godoy Cruz en el marco de la fecha 5 de la Copa de la Liga. El responsable de dicha igualdad fue el arquero Nicolás Campisi, quien se repuso de su error ante Newell’s y permitió que el Tate rescatara una igualdad en el Malvinas Argentinas.
“En el puesto de arquero corrés todo el tiempo ese riesgo de cometer accidentes. Tuve un poco la dignidad de querer pedir disculpas, sé que para algunos no vale la pena, para otros sí”, dijo y reconoció: “Sos héroe o sos villano, cuando te equivocás la tenés que ir a buscar adentro y me dolió, pero es parte de mi trabajo y tengo que levantar cabeza”.
En esta línea, Campisi valoró la decisión del ‘Kily’ de mantenerlo bajo los tres palos: “Cristian es la persona que a mí me trajo a Unión, es la persona que en este campeonato me está dando la oportunidad y me dio el soporte para estar hoy en este partido”, y sostuvo: “Me queda la espina de no podernos llevar los tres puntos pero es importante seguir con las ideas que tenemos, que a la larga vamos a conseguir lo que queremos”.
Para concluir, el arquero apostó a un Unión competitivo: “No miramos tanto la zona baja, miramos más el lote de arriba para poder estar ahí. Nos tenemos que hacer fuertes en casa y vamos a hacer que los tres puntos se queden ahí“.
Con información de Sol Play 91.5