El técnico de Newell’s, Mauricio Larriera, declaró este domingo que la derrota en el clásico rosarino ante Central le provoca “un profundo dolor” y analizó que a la Lepra le faltaron ideas y contundencia para aprovechar las situaciones de gol que tuvo.
“Creo que el equipo sin Banega igualmente expuso algunas cosas que fueron positivas, dentro de la frustración de la derrota, pero sustituirlo es bastante difícil y el equipo cambiar la forma de jugar”, explicó en primera instancia sobre la ausencia del volante por expulsión.
Y agregó: “Así y todo generamos situaciones propicias para convertir, creo que Broun fue la figura, aunque sé que para el hincha eso no significa nada“.
Larriera expresó que Newell’s tuvo “un altísimo porcentaje de posesión, aunque algo estéril” y sostuvo que les faltó efectividad frente al arco: “Hubo varias jugadas. No pongo excusas, al hincha hoy no le sirve esto, pero tengo que dar las explicaciones que corresponden. El arquero rival tuvo una actuación importante”.
Por último, el técnico leproso manifestó que en el complemento equivocaron los caminos para intentar hacerle daño al Central de Russo. “Empezamos a tirar centros y ese no era el camino, fuimos con pocas ideas a buscar el empate”, dijo.
Con información de Rosario3.