El plantel de Unión volverá a los entrenamientos este jueves para enfocarse en el comienzo de la Liga Profesional de Fútbol el próximo fin de semana del 12 de mayo. Un torneo largo donde el Tatengue intentará, según declaraciones de su propio presidente, clasificar como mínimo a la Copa Sudamericana.
Luego de haber quedado afuera de todas las competencias en el primer semestre del año, este jueves por la tarde en Casasol habrá una reunión importante entre Luis Spahn, el entrenador Cristián González, su cuerpo técnico y los jugadores. La intención es definir cuáles serán los objetivos del Tatengue para lo que resta del 2024.
Lo cierto es que, hasta el momento, el Kily continuará como director técnico de Unión y que en la reunión de esta semana se ratificará el rumbo del plantel en el comienzo del torneo largo.
Hace unos días, en un medio de Buenos Aires, el presidente Tatengue aseguró: “Tenemos Kily para rato”, despejando dudas en relación a su continuidad como entrenador del plantel profesional.
Jugadores en recuperación
En relación al plantel Tatengue, hay tres jugadores que continúan con su proceso de recuperación: Patricio Tanda que sufrió un desagarro, Francisco Gerometta que fue operado de meniscos y Mateo Del Blanco que fue intervenido quirúrgicamente del tobillo.
Fuente: Sol Play 91.5