Franco Pardo es uno de los jugadores de mejor presente en Unión, que se mantiene como escolta del líder Huracán, aunque ahora acompañado por Atlético Tucumán, que venció como visitante a San Lorenzo.
En el Tatengue todavía dura la bronca por la sensación de despojo que le quedó por el empate que logró Belgrano en el final con el gol de Matías Suárez, quien estaba en una clara posición adelantada.
Pardo habló con Tercer Tiempo por Radio Sucesos de Córdoba, donde comenzó diciendo: “Siempre es lindo volver adonde uno se formó, porque Belgrano es mi casa. Fue un partido con esas sensaciones. Pero en este momento defiendo la camiseta de Unión. Claro que me gustaría volver y jugar en Primera con Belgrano”.
“Me siento muy bien en Unión, eso me da mucha confianza. Jugamos con línea de tres en el fondo y la continuidad hace mucho a que el futbolista tome personalidad y una manera de jugar distinta. Estoy pasando por un gran momento”, destacó.
“Fue un momento incómodo, sabíamos que podíamos quedar punteros y fue una jugada que nos condicionó. Vimos la jugada y sabíamos que era offside, cada vez que la vea es más offside”, lanzó Pardo sobre el 1 a 1 anotado por Matías Suárez para Belgrano ante el Tatengue.
“Siempre en el fútbol argentino pasan cosas raras. No solo a Unión, en el torneo pasado le pasó a otro equipo. Siempre está la duda. Estamos en un buen momento, arriba en el torneo y hay equipos más grandes que están abajo y eso no gusta“, descargó Pardo.
“El semestre pasado vi muy bien a Talleres. Ahora Belgrano tiene identidad, una idea clara, es lo más parejito. Instituto es más desparejo en ese sentido”, observó Pardo, sobre el andar de los equipos cordobeses.
“Por nombres creo que Racing es el que tiene mejor equipo del fútbol argentino. Nosotros venimos haciendo bien las cosas, Vélez hace muchas fechas viene en levantada. El fútbol argentino está muy parejo”, completó.
Fuente: LT10/Diez en Deportes.