Unión se prepara para bajarle el telón a la Liga Profesional cuando el domingo visite, desde las 17 y con arbitraje de Hernán Mastrángelo, a Defensa y Justicia por la fecha 27.
Cuando parecía que la principal duda era la vuelta de Simón Rivero o la continuidad de Lionel Verde, se sumó Nicolás Orsini. El parte médico revelado este jueves maximizó el interrogante, a punto tal de que los dos no llegarían, por lo que el Kily tendría que variar obligadamente.
Entre Jerónimo Dómina y Lucas Gamba estaría el posible acompañante de Adrián Balboa en ofensiva, haciendo la salvedad que el medio sería el mismo que estuvo en el triunfo ante Vélez. Todavía quedará por delante la práctica final de este sábado por la mañana, donde los dos futbolistas tocados serán probados, pero están más afuera que adentro.
Con este escenario, los posibles 11 del Tate serían: Thiago Cardozo; Francisco Gerometta, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Mateo Del Blanco; Lionel Verde, Joaquín Mosqueira y Mauro Pittón; Adrián Balboa y Jerónimo Dómina o Lucas Gamba.
Con información de Diez en Deportes / LT10.