fbpx
Connect with us

Entrevistas

“Hoy es uno menos”

El emblemático exarquero de Boca, con 80 años, hizo una declaración contra el capitán de la Selección Argentina y en las redes sociales lo destrozaron.

Published

on

El histórico arquero de Boca, Hugo Orlando Gatti, de 80 años, volvió a generar polémica con declaraciones muy fuerte sobre Lionel Messi y el futuro de la Selección Argentina en el Mundial 2026 teniendo en cuenta la edad del rosarino y lo que viene demostrando dentro del campo de juego.

En una entrevista reciente, Gatti, conocido por sus opiniones controvertidas, aseguró que el equipo dirigido por Lionel Scaloni no repetirá el éxito obtenido en Qatar 2022 más allá del nivel que viene mostrando: “Ojalá me equivoque, pero yo creo que a Argentina no le va a ir bien en el próximo Mundial. A los jugadores fundamentales ya no los tiene”, comenzó diciendo el arquero que conquistó títulos icónicos con el Xeneize.

Además, cuestionó el rendimiento de los defensores que fueron clave en la última Copa del Mundo, especialmente de Cristian Romero: “Cuti da muchas patadas, y ahora lo van a tener en cuenta. Te caga a patadas Cuti”, afirmó en una entrevista con La Nación. Pero el punto más controvertido llegó cuando apuntó directamente contra Messi, quien fue pieza clave para el título en Qatar.

“Es uno menos”, disparó, refiriéndose a su percepción del juego del capitán argentino, una opinión que contrasta con el reconocimiento mundial hacia el astro rosarino.

En cuanto al título mundial de 2022, Gatti opinó que fue producto de la fortuna y del contexto del torneo. “Argentina tuvo suerte, porque si el Mundial se hubiese jugado en Argentina no lo ganaba. Lo ganó porque jugaron en un lugar donde no les gusta el fútbol. Querían que Messi saliera campeón para poder decir que es el mejor del mundo. Esa es la realidad”, sentenció.

Con información de Minuto Uno.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trending